BIOGRAFIA

 

Adonai Kids fue creada en el año 1996 bajo al cobertura del centro cristiano Adonai; con el propósito de alcanzar y tocar el corazón de los niños y adolescentes a través del mensaje de amor de nuestro Señor Jesucristo usando la música como herramienta.

En el año 1998 ADONAI KIDS realizo el lanzamiento de su primera producción titulada “CARITA FELIZ”. Su música contemporánea y melodiosa se hizo sentir de inmediato en los diferentes medios de comunicación; no solo en la radio cristiana de los Estados Unidos, sino también en países del caribe como Puerto Rico y Republica dominicana.

En el mes de diciembre de 2000 realizaron su segundo lanzamiento titulado “MIS PASOS” antecediendo otras grandiosas producciones cada vez más innovadoras como “THE NEW CALL” a principios de 2003; recibiendo excelentes criticas de los medios de comunicación tanto seculares como cristianos a través de Estados Unidos y américa latina; incluyendo las cadenas de televisión hispanas UNIVISIÓN Y TELEMUNDO donde se presentan con regularidad.

En cada una de sus producciones; ADONAI KIDS canta del amor de Dios y lo agradable de su presencia con música que eleva el alma al creador, y con ritmos que gustan tanto a niños como adultos.

ADONAI KIDS esta conformado por: Joshua, Josephine, Samuel, Aracelis, Jessica y Debby; quienes hacen la nueva versión de la agrupación infantil que ha hecho y esta haciendo historia en la música Cristiana.

Actualmente están promocionando su más reciente álbum “ LOADING JESÚS” en ingles y español, con la alta calidad musical y espiritual que siempre ha caracterizado a este grupo. En esta producción se incluyen temas para este tiempo de navidad como “ES NAVIDAD’ Y “CHRISTMAS”.

ADONAI KIDS es música que bendice y deja huellas….